Coladas Maizena para tu familia, más sabor en menos tiempo

Levantarse al colegio ahora va a ser un placer. Coladas Maizena y sus sabores de fresa, vainilla y arequipe, harán que tus hijos se despierten cada mañana con una sonrisa y que tú tengas más tiempo para compartir con ellos por su rápida preparación. 


Las mañanas en las que las mamás debían pasar horas haciendo una colada con sabor, han quedado atrás. Ya no tendrás que preparar un jugo de frutas para luego mezclarlo con la colada porque Maizena ha creado deliciosos sabores de coladas para que alimentes a tus hijos.


Con las coladas Maizena de fresa, vainilla y arequipe tendrás un delicioso sabor y además, el acompañamiento de vitaminas A, B1, B3, B6 y B12, las cuales fortalecerán a tus niños, entregándoles energía suficiente para que anoten los goles de sus tan anhelados sueños de fútbol.

Coladas de sabores

Hoy Maizena lo hace más fácil y en tan solo unos minutos puedes tener lo tradicional de la colada, combinado con el sabor que te gusta, la nutrición que necesitas y todo, en menos tiempo.


Maizena y su colada de sabores, aparte de darte gusto, contiene Crecinutre, aportando nutrientes que contribuyen al crecimiento físico y desarrollo de tus hijos.  Conoce más sobre el Crecinutre haciendo clic aquí.


No olvides que si te gusta el sabor natural de la colada, también puedes prepararla con la fécula de Maíz Maizena y si quieres innovar en casa, solo debes buscar al reverso de los sobres de coladas Maizena, en donde encontrarás recetas para que tus hijos disfruten con energía durante todos los días.  

TOP