Coladas Maizena, energía y sueños en una bebida

Tu hijo necesita sueños y energía

Día a día ves cómo tus hijos crecen y van construyendo sus sueños, ya sea con una patada a un balón o con una palabra nueva. Para ti, lo importante es verlos desarrollarse bien y Coladas Maizena te ayuda, dándoles el alimento que necesitan.

El cuerpo de tus hijos se comporta como una máquina y para que esta funcione bien, necesita combustible. La Colada Maizena es una fuente de energía que les entregará el combustible necesario a partir de sus carbohidratos complejos.

A pesar de que la energía para tus niños es vital, no es lo único que necesitan. Si su sueño es convertirse en un gran futbolista, tu pequeño requerirá esfuerzos al aire libre y competencia bajo distintos tipos de climas. Para mantenerlo protegido, la Colada Maizena contiene vitamina A, que además de actuar como antioxidante, ayuda en el mantenimiento de la respuesta inmunológica de su cuerpo. 

Con su energía al tope y su sistema de defensas bien protegido, debes pensar en su crecimiento. Los niños crecen mes a mes y para que su desarrollo sea el adecuado, deben mantener una buena alimentación, así que prepárales desayunos nutritivos ( link: Coladas Maizena, una opción deliciosa para el desayuno de todos los días) que son la base de cada día. Compleméntales sus desayunos con las ricas Coladas Maizena que vienen en tres sabores distintos: fresa, arequipe y vainilla, y que además incluyen Crecinutre, una combinación de vitaminas y minerales que contribuyen a su crecimiento. 

Los sueños de tus hijos comienzan por su alimentación, ayúdalos a cumplirlos y dales lo que más les gusta. Las coladas Maizena, fáciles de preparar, les producirá una sonrisa por su sabor, antes de convertir un gol. 
TOP