Pequeñas sorpresas, grandes momentos

Todos, sin importar si somos grandes o pequeños, tenemos rutinas en nuestro dia. Desde la hora a la que debemos levantarnos, hasta lo que preferimos desayunar nuestros días están formados por pequeñas rutinas. 

Por eso es que nunca sobra una sorpresa, especialmente para nuestros pequeños. Y  una buena sorpresa puede hacer una gran diferencia, pero para que una sorpresa sea buena no es necesario que sea grande. 

Maizena hoy nos trae tres formas de darles a nuestros pequeños una sorpresa que hara de su día algo especial:

1. Desayuno
El desayuno es la comida más importante del día de nuestros niños, no solo les da energía sino que les permite comenzar su día compartiendo con nosotros. Por eso es que sorprenderlos con un desayuno especial hará que el resto de su día sea único e inolvidable.  
161128_art-pequenas-sorpresas-img1
2. Lonchera 
La lonchera es como esa pequeña porción de hogar que nuestros niños llevan consigo, una lonchera especial puede hacer una gran diferencia en su día.  
Una pequeña nota, un comic de regalo o una golosina extra pueden ser formas de volver la lonchera especial. Nuestra recomendación es esta deliciosa receta para un parfait lleno de fruta y color. 
161128_art-pequenas-sorpresas-img2
3. Peliculas 

Que tal olvidarnos por un día de la hora de dormir y sorprender a nuestros pequeños con una noche de películas y hamburguesas con esta deliciosa hamburguesa de pollo con el toque que solo Maizena le puede dar. 

161128_art-pequenas-sorpresas-img3

TOP