Compartiendo con los abuelos con Maizena

Navidad es una época del año que emociona tanto a grandes como pequeños. Las lucecitas decorando las calles, armar el pesebre y los regalos se unen a las celebraciones en las que cantamos y compartimos con todos los que amamos. 

Por eso es que hoy Maizena nos invita a que adelantemos un poco el sabor navideño. Para esto nos trae tres consejos para planear con nuestros pequeños una visita inolvidable a la casa de los abuelos: 

Y nos trae tres formas de hacer que esta visita sea deliciosa e inolvidable:

1. La invitación 

Una tarde especial merece una invitación especial. Con marcadores, colores e incluso un poco de escarcha haremos con nuestros niños la invitación a los abuelos para una tarde con un toque adelantado de navidad. 

161128_art-compartiendo-con-abuelos-img1

2. Un toque de navidad 

No sería una un toque adelantado Navideño sin un poco de colores navideños. Para esto podemos organizar con nuestros niños una pequeña decoración navideña con guirnaldas y lucecitas. 

3. La sorpresa especial.

Por eso es que para darle el toque final a esta deliciosa tarde tenemos riquísima receta de galletas polvorosas, que junto con la ayuda de nuestros hijos estarán listas en un abrir y cerrar de ojos.

Galletas Polvorosas

TOP