Candelabros Maizena

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “Candelabros Maizena” UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

Mediante el presente documento se establecen las condiciones y restricciones que regirán la promoción que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “Unilever”), denominada “Candelabros Maizena”, la cual está dirigida a los consumidores de la(s) marca(s) Maizena en Colombia. La compra de este producto implica la decisión y aceptación de los consumidores de este reglamento. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

  1. Título de la promoción: “Candelabros Maizena”.
  2. Promoción: Aquel consumidor que compre dos cajas de Maizena Buñuelos y/o natilla de cualquier gramaje, se llevará gratis un candelabro de porcelana de los modelos muñeco de nieve, Cascanueces, Papa Noel y El Reno. Cada consumidor puede reclamar máximo 5 candelabros por transacción/factura/tirilla de compra. La oferta es válida únicamente en puntos de venta autorizados, es decir aquellos donde haya impulsadora y /o mercaderista identificada con el uniforme de Maizena. Esta oferta no cubre todos los puntos de venta de Natilla y Buñuelos Maizena del territorio nacional.
  3. En puntos de venta de Olímpica, adicional a los candelabros de la promoción, por compras realizadas con tarjeta plata Olímpica, los consumidores podrán acceder a candelabros con el servicio de atención del cliente del grupo Olímpica, el consumidor solo podrá acceder a una unidad por transacción por la compra de dos cajas de Maizena de buñuelos y/o natilla.
  4. Vigencia de la promoción: Del 01 de Diciembre de 2017 hasta el 06 de Enero de 2018, o hasta agotar existencias. Los días martes 5, viernes 08, miércoles 13, domingos 3 y 10 de Diciembre las impulsadoras no trabajaran.
  5. Unidades disponibles: 250.000 unidades.
  6. Línea de Servicio al Cliente (CEC): 018000513130.
  7. Propiedad intelectual: La marca Maizena, es de propiedad de Unilever o usada bajo licencia válidamente adquirida.
  8. Puntos de venta: Oferta válida en los siguientes puntos de venta a nivel nacional.
TOP