Alimenta a tu familia con ricas recetas nutritivas

 

Hacer comidas ricas y preparar recetas saludables es una de las grandes metas que tenemos cuando estamos en la cocina.

Con Maizena® puedes tener una alimentación deliciosa y a la vez saludable. Con ella, puedes preparar diferentes recetas de cocina; menús y platos de entrada; postres innovadores, fáciles y rápidos; y platillos con buen contenido de vitaminas y minerales, que permiten cautivar incluso el paladar de niños.

¿Qué es la alimentación saludable? ¿Cuáles son los alimentos saludables?

Una alimentación saludable es aquella que proporciona los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo. Para lograrlo, es necesario que consumamos alimentos ricos en nutrientes, como lo son las frutas, las verduras, los cereales integrales, las legumbres, la leche, la proteína y grasas en cantidades adecuadas. Los productos Maizena®, además de contar con vitaminas y minerales, pueden ser usados junto con los alimentos referidos para preparar diferentes recetas y platos de comida para los desayunos, para el almuerzo y para la cena. Además, son un gran aliado para preparar ensaladas saludables,[PL1]  y ricas comidas con verduras. ¡Qué tal un pastel de pollo y queso, una crema de alcachofa o unos ñoquis con los fáciles pasos de recetas Maizena®!

Top 3 de recetas recomendadas con Maizena®

Con Maizena® puedes fomentar una alimentación saludable también en los niños, con recetas deliciosas y fáciles de preparar.  En el marco de una alimentación balanceada, puedes usar productos Maizena® para preparar diferentes alimentos para las onces y cenas de tus hijos, usando recetas de comida cortas y tradicionales que los harán felices. ¡Qué tal una hamburguesa de pollo, unas croquetas de carne o unos Spaguettis con camarones en salsa blanca!

Con Maizena® puedes preparar una gran variedad de platos todos los días.

La preparación de alimentos saludables contribuye a la salud y el bienestar de tu familia. Con Maizena® puedes empezar a preparar extraordinarias recetas con pollo, con carne y con salmón; tradicionales platos colombianos; y múltiples recetas para niños fáciles de preparar. No esperes más y empieza a deleitar tu paladar con un rico filete de pescado en salsa de manzana, albóndigas y rollitos de pollo.

Cuidarnos no significa que no podamos consumir moderadamente ricos postres o que no podamos incluir en la lonchera de nuestros hijos esos pasabocas con los que tanto sueñan (importante: fomenta en tus hijos el consumo diario de frutas y verduras, y lácteos moderados) como lo sostiene el ministerio de Salud.

Para darle a tus hijos de vez en cuando un postre, recuerda que con las mezclas Maizena® puedes preparar un rico cheesecake de arequipe, un mousse de coco o un postre de maracuyá. Encuentra aquí: https://www.maizena.com.co/receta/recetas-dulces.html

fáciles recetas de repostería que te guiarán paso a paso para preparar y disfrutar desde el postre más tradicional, hasta el postre más gourmet que hará feliz a tu familia.