¿Cómo alimentar a tu bebé
en su primer año de vida?

Recuerda: La leche materna es el mejor alimento para el niño. -Nuestros productos sólo son complementarios de la leche materna después de los primeros seis (6) meses de edad del niño.

 

Pensar en darle a tu hijo la mejor alimentación, a veces te puede causar dudas. ¡Tranquilos papitos! Con los productos Maizena® podrás tener varias opciones de comida para bebé que contribuyen a una buena y sana alimentación durante sus diferentes etapas de crecimiento.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los niños deben empezar a recibir otros alimentos, además de la leche materna, partir de los 6 meses de vida. Por eso, es necesario incluir otro tipo de alimentos sólidos y líquidos que complementen la leche materna, que sigue siendo el mejor alimento para tu bebé. 

 

Introducción de alimentos sólidos

Recuerda que, a partir de los seis meses de tu bebé, cada alimento debe prepararse por separado y en porciones pequeñas. En esta etapa puedes incluir cereales, los cuales puedes incluso preparar con leche materna y complementar con frutas y verduras en una rica papilla.