Estar en casa, significa compartir en familia y disfrutar juntos de buenos momentos, acompañados de una sana y buena alimentación. Diariamente, tu familia hace muchas actividades y sabemos que la salud y bienestar de los que amas es lo más importante.

Seguramente te has preguntado, ¿cómo apoyar el sistema natural de defensas de tu cuerpo? y ¿cómo contribuir al mantenimiento del sistema inmunológico? ¡No te preocupes!

Varias vitaminas y minerales contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. Por eso, es importante contar con productos alimenticios que estén enriquecidos con estos componentes.

Sabiendo esto, queremos contarte que las Féculas y Coladas Maizena® están fortificadas con Crecinutre®, que es una combinación de vitaminas y minerales. Los productos de Maizena® con Crecinutre® aportan nutrientes que contribuyen al crecimiento físico y a un desarrollo saludable en los niños.

Crecer y desarrollarse de manera saludable es clave para mantener la función normal del sistema inmune. Por eso, debes saber que los productos de la línea MAIZENA® contienen importantes vitaminas y minerales, como la vitamina C y el zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico, además de apoyar el sistema natural de las defensas de tu cuerpo.

¿Sabías que el término correcto para referirnos al sistema inmunológico es sistema inmunitario? Ya que la palabra inmunológico es lo relacionado con la ciencia de la inmunología, como tal disciplina, mientras lo relacionado a la inmunidad, la palabra más apropiada es inmunitario.

Además, con los productos Maizena® podrás hacer recetas deliciosas y fáciles para cuidar y consentir a tu familia. Con la fécula de maíz de Maizena®, puedes preparar ricas sopas, salsas, cremas, saludables coladas y muchos platos más (conoce las recetas Maizena®). ¡Sorprende a tu familia todos los días con una receta saludable y diferente!

Producto recomendado: Fécula de Maíz Maizena®

Tal vez has oído hablar sobre la importancia de tener un buen sistema inmunológico para tener buenas defensas. Pero, ¿cómo apoyar el sistema inmunológico? y ¿cómo contribuir a mantener las defensas de niños y adultos? Una opción es incluir en tus preparaciones alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales, nutrientes que tienen un efecto positivo en el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Uno de nuestros productos favoritos por su valor nutricional es la mezcla Maizena® Cereales, una mezcla de fécula de maíz, avena, arroz y cebada, que contiene 7 vitaminas (A, B1, B3, B6, B9, o Ácido Fólico, B12, C) y 2 minerales (Hierro y Zinc), nutrientes que contribuyen al buen funcionamiento de nuestro cuerpo y ayudan a mantener las defensas.

Maizena® Cereales

Otros productos que nos encantan son las féculas y coladas Maizena®, las cuales son libres de grasas trans y saturadas, sodio y azúcar. Estas féculas y coladas, que vienen en ricos sabores como vainilla, arequipe y fresa, también contienen Crecinutre®. Crecinutre® contiene vitaminas (A, B1, B3, B6, B9, B12, C) y minerales (Hierro y Zinc). Recuerda que la vitamina A contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, actúa como antioxidante y apoya al buen funcionamiento de la visión.

 

Coladas Maizena®

¿Cómo ayudar a los niños a fortalecer su sistema natural de defensas?

El crecimiento y el desarrollo saludable en los niños son requisitos para alcanzar el máximo potencial físico y mental. Por eso, si estás pensando en cómo respaldar el sistema inmune o qué pueden tomar los niños para contribuir a mantener las defensas, recuerda incluir en su alimentación nutrientes importantes como son las vitaminas y minerales.

Los ricos Pancakes de Maizena® contienen 7 vitaminas (A, C, B1, B3, B6, B9 y B12) y 2 minerales (Hierro y Zinc), elementos clave que ayudan a mantener la función normal del sistema inmunitario.

¡Además, son deliciosos y muy fáciles de preparar! Vas a ver que esta mezcla es increíble para los desayunos y antojos de toda tu familia. Tip: disfrútalos con un poco de miel, arándanos, fresas y bananos, ¡una delicia!

Pancakes Maizena®

Ahora que ya conoces algunas opciones para consentir a tu familia y respaldar a la vez su sistema inmune y sus defensas naturales, es hora de que empieces a preparar deliciosas recetas con otros productos de nuestro portafolio que, además de ser deliciosos, son buena fuente de vitaminas, minerales. Es importante que mantengas una alimentación balanceada en la que incluyas frutas, verduras y cereales integrales.

¿Ya probaste los Súperalimentos Maizena®? Son deliciosas granolas que, dependiendo de la variedad que elijas, contienen semillas de chía, almendras, nueces o chocolate.

También te puede interesar

Maizena Granola Chocoalmendras

Maizena granola Chocoalmendras en presentacion doypack 280g

Maizena Granola Frutos del Bosque

Maizena Granola Frutos del Bosque en presentacion doypack 280g

Maizena Granola Frutos Tropicales

Maizena Granola Frtuos Tropicales presentacion doypack 280g